• El proyecto Curar y Cantar tiene como objetivo introducir la solidaridad y el voluntariado en las aulas.

(Madrid).- El videoresumen del proyecto Aprendiendo el Voluntariado: Curar y Cantar,  ya está disponible en Youtube. En algo más de tres minutos, estas imágenes reflejan la primera parte del proyecto que se ha desarrollado en el primer semestre del año en el Hospital de Parapléjicos de Toledo. La próxima edición de esta iniciativa que aúna juventud, música y solidaridad se celebrará en Málaga en el mes de diciembre.

El proyecto Curar y Cantar tiene como objetivo introducir la solidaridad y el voluntariado en las aulas. La primera etapa de este 2018 se ha desarrollado con estudiantes del IES El Greco de Toledo y del IES Luis García Berlanga de Coslada que conocieron la tarea solidaria a través de unos talleres sobre discapacidad y voluntariado. Posteriormente, el alumnado asistió a un taller de música para interpretar una canción de El Kanka en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

‘Aprendiendo el Voluntariado: Curar y Cantar’ es una iniciativa de la Fundación L.A. Rock y de la Plataforma del Voluntariado de España que cuenta con el apoyo de Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad.

No hay comentarios

Dejar respuesta