• Lupina Iturriaga es CEO y fundadora de la startup Fintonic. 
  • La jornada se celebrará el próximo jueves 20 de septiembre a las 10:00 h en la sede de la Fundación Paideia Galiza en La Coruña. 
  • “Startups: innovación y futuro” es la primera conferencia del ciclo Networking & Emprendimiento en el que también se tratará el auge del blockchain y el marketing digital.

(La Coruña).- La Fundación Paideia Galiza y Kutxabank organizan el ciclo de conferencias Networking & Emprendimiento que se desarrollará durante tres sesiones que se celebrarán los próximos 20 de septiembre, 25 de octubre y 22 de noviembre en el salón de actos de la Fundación Paideia Galiza (Plaza de María Pita, 17, A Coruña).

La primera de las jornadas, que se celebrará el jueves 20 de septiembre a las 10:00 h bajo el título “Startups: innovación y futuro”, contará con Lupina Iturriaga como invitada. Iturriaga es CEO y fundadora de Fintonic, una herramienta que aplica las nuevas tecnologías para simplificar y controlar las finanzas personales. La utilidad de Fintonic la ha hecho merecedora del Premio Innovación Móvil del sector Finance de Google. Su trayectoria ha sido también reconocida por el Instituto Choiseul, que la incluyó en el ranking “100 Economic Leader for Tomorrow”, un informe que identifica a los 100 jóvenes talentos con mayor proyección en España.

La inscripción para la conferencia “Startups: innovación y futuro” es gratuita hasta completar aforo y se puede realizar a través del siguiente enlace: https://www.paideia.es/conferencia-startups-innovacion-y-futuro/.

Las siguientes sesiones, que se celebrarán el 25 de octubre y el 22 de noviembre, abordarán la tecnología blockchain y el marketing digital. Participarán como conferenciantes Daniel Díez García, Responsable Global de Blockchain en UST Global y Joe Pérez-Orive, Director de Marketing en Live Nation. Cada una de las conferencias del ciclo Networking & Emprendimiento tendrá una duración de dos horas, comenzando la primera parte con una conferencia y continuando con un desayuno-networking en el que los participantes podrán compartir experiencias y establecer relaciones profesionales.

Todas las conferencias estarán presentadas y moderadas por Luis Hervella Nieto, Decano de la Facultad de Informática de la UDC.

No hay comentarios

Dejar respuesta