• El programa formativo sobre “Emprendimiento Musical” está organizado por la Fundación Paideia Galiza y EOI. 
  • Podrán participar un máximo de 22 proyectos artísticos. 
  • De entre todos los proyectos, se realizará una selección de las mejores propuestas para participar en diferentes circuitos musicales que desarrolla Mahou en Galicia y Asturias.

(La Coruña).- La Fundación Paideia Galiza y la Escuela de Organización Industrial – EOI, convocan un nuevo programa formativo bajo el título “Formación en Emprendimiento Musical”. Está dirigido a músicos/as emprendedores/as que quieran definir el plan de negocio de su proyecto artístico.

La formación, ofrecerá las claves para desarrollar una carrera artística profesional haciendo especial hincapié en la fase de producción, promoción, distribución y financiación.

Ya está abierto el plazo de inscripción para todos aquellos grupos o músicos solistas que deseen participar en el programa. La inscripción es online a través del siguiente enlace: https://www.paideia.es/formacion-en-emprendimiento-musical/

La metodología es presencial e incluye tutorías individuales con los mejores profesionales del sector. Participarán como ponentes y tutores Marisa Márquez de Live Nation, Victoria Kornilova de Wegow, Patricia Gabeiras de Legal Music o Víctor Prieto de Planet Events. Los/as alumnos/as recibirán además formación en la metodología Lean Startup que será impartida por diferentes expertas en la materia.

Se seleccionarán 22 proyectos musicales que tendrán la oportunidad de definir el plan de negocio de su proyecto artístico ayudados por los mejores profesionales del sector. La novedad de esta propuesta llega de la mano de Mahou. La cervecera, que siempre ha apostado por la música, colaborará en este proyecto ofreciendo la posibilidad de participar en sus circuitos musicales de Galicia y Asturias durante un año.

El Programa Go2Work sobre Emprendimiento Musical dará comienzo el próximo 20 de octubre y se estructurará en sesiones presenciales de cuatro horas que se llevarán a cabo los sábados en horario de mañana en la sede de la Fundación Paideia Galiza en Padrón.

Para todos los interesados que deseen ampliar información sobre esta propuesta formativa, se convocan dos sesiones informativas en las sedes de la Fundación Paideia Galiza en A Coruña y Padrón.

El Programa Go2Work sobre Emprendimiento Musical está enmarcado en el convenio que la Fundación Paideia ha suscrito con la Escuela de Organización Industrial (EOI), dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta