• El evento tendrá lugar en Núñez de Balboa, 52, parking by Orbit, un enclave novedoso y original que cede su espacio para la ocasión. 
  • El 100% de lo que recaude la Fundación Esperanza y Alegría con la venta de sus artículos se destinará a financiar los proyectos que la Fundación tiene en la India y España. Además, servirá para reparar los daños que el ciclón Gaja ha provocado en la estructura de los orfanatos St. Joseph y Mother Theresa a su paso por Tamil Nadu.

(Madrid).- La Fundación Esperanza y Alegría celebra este viernes 30 de noviembre, sábado 1 y domingo 2 de diciembre en Núñez de Balboa, 52, parking by Orbit de Madrid, su XVII Bazar solidario con el fin de recaudar fondos para sus proyectos en la India y en España.

La entrada al bazar es gratuita y estará abierta al público de 10.30 a 21 horas, de manera ininterrumpida. Habrá cerca de 40 puestos con artículos de artesanía de la India, joyas, ropa india, cosméticos, ropa para niños y para el hogar, bisutería y artículos de alimentación gourmet, entre otros.

Este bazar solidario es uno de los eventos más importantes de la Fundación y con los que consigue mayor recaudación para apoyar aquellos proyectos que la Fundación Esperanza y Alegría mantiene en España y en la India y que consigue mejorar la vida de miles de personas desfavorecidas. Además, una parte de la recaudación se destinará a reparar los daños causados por el ciclón Gaja en los orfanatos St. Joseph y Mother Theresa en Tamil Nadu (India), en el que viven 100 menores huérfanos o semihuérfanos.

El bazar contará con la tradicional rifa y tómbolas solidarias, con artículos donados por grandes marcas y dispondrá de servicio de bar. El domingo, 2 de diciembre, tendrá lugar la rifa, habrá un primer sorteo de 60 regalos a las 14.30 horas, presentado y amenizado por Michi Primo de Rivera y otro, de 40 regalos, a las 20 horas. En esta edición también se contará con la presencia de María Moreno, presidenta y fundadora de la organización, que estará disponible para entrevistas.

Esta iniciativa es posible gracias a la participación de voluntarios de la Fundación Esperanza y Alegría, el apoyo de marcas que nos patrocinan y donan artículos de gran calidad, así como el compromiso de todos los que forman parte de la Fundación Esperanza y Alegría que juntan sus esfuerzos y se vuelcan en la organización de este evento para ayudar a los que menos tienen.

No hay comentarios

Dejar respuesta