• Con el lema: “Cómo Mejorar la Participación y conseguir el relevo en nuestras asociaciones”.

(Tapia de Casariego, Asturias).- El X Encuentro de Asociaciones del Noroccidente, que impulsa el Centro de Voluntariado y Participación Social de la Fundación Edes, se celebrará en Tol (Castropol), el próximo sábado 16 de Marzo, siendo la asociación anfitriona en esta ocasión la Asociación Arte Aladín, que nos acogerá en horario de 10:30 a 16:30 en sus instalaciones, en las antiguas escuelas de Tol.

En esta ocasión, entre todas las presentes se abordará el tema planteado a través de la búsqueda de buenas prácticas a implementar en las asociaciones para conseguir una mayor participación o el relevo (cuando sea necesario) en las mismas.

Para que el encuentro sea provechoso, se tiene previsto hacer una pausa a las 13:30 para compartir un refrigerio (de traje) y de paso facilitar a aquellas personas que no puedan asistir a toda la jornada que puedan asistir a parte de ella.

Al encuentro están invitadas asociaciones culturales, vecinales, de mujeres, de personas mayores, juveniles, etc., interesadas en indagar y/o compartir dichas buenas prácticas y procesos para conseguir mejorar la participación en las asociaciones (o el relevo cuando sea necesario).

Nos acompañará en esta ocasión la Directora General de Participación Ciudadana (Doña Melania Alvarez) interesada en conocer las dinámicas y buenas prácticas que desde las asociaciones del noroccidente se proponen ante el reto que ellas mismas plantearon para este encuentro en el anterior, celebrado en Boal en abril de 2018.

No hay comentarios

Dejar respuesta