• Es la primera vez que Castilla y León acoge estos premios
  • El lema de la gala será la fiesta de la libertad 

El próximo lunes 20 de mayo a las 20.00 horas, el Teatro Calderón de Valladolid acogerá la ceremonia de entrega de la XXII edición de los Premios Max de las Artes Escénicas, el mayor reconocimiento al talento de los profesionales del teatro y la danza de nuestro país, que este año se celebrará por primera vez en Castilla y León. Esta gala estará organizada por la Fundación SGAE, en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid y la Fundación de Universidades y Enseñanzas Superiores de la Junta de Castilla y León, y su lema será la fiesta de la libertad.

Todos los medios de comunicación interesados en cubrir la gala deberán acreditarse con antelación. El plazo de inscripción comenzó el viernes 10 de mayo y se prolongará hasta las 12 horas del próximo viernes 17 de mayo de 2019.

 Los medios deberán enviar un correo electrónico a arullan@fundacionsgae.org haciendo constar los siguientes datos de sus periodistas: nombre, apellidos, DNI, labor que desempeñan (redactor, fotógrafo, cámara…), medio, e-mail y número de teléfono móvil.

 Es muy importante que se incluyan todos los datos necesarios y se envíen a la dirección de correo electrónico indicada, antes de la fecha límite, ya que una vez pasado el plazo no se admitirán más solicitudes.

 El viernes 17 de mayo, los medios acreditados recibirán un email de confirmación con las indicaciones para el día de la gala: lugar y hora de recogida, horario de photocall y gala.

No hay comentarios

Dejar respuesta