Pelayo ha hecho entrega de un seguro de accidentes a todas las integrantes de la Selección Absoluta Femenina antes de terminar su concentración con vistas al próximo Mundial de Francia. Tanto las jugadoras como el cuerpo técnico podrán estar mucho más tranquilos y centrados en la nueva cita Mundial de fútbol femenino gracias a la completa cobertura de la póliza que recibieron de manos del Director General de Pelayo, Francisco Lara, en un acto que tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Pelayo acompaña a la Selección Española desde 2008 y quiere subrayar con esta acción su total apoyo a la Selección Absoluta Femenina. Para Francisco Lara, esta acción da forma a “nuestro compromiso con esta Selección y el fútbol femenino. Este equipo representa mejor que nadie los valores de Pelayo a la sociedad, para nosotros es importante estar cerca de ellas y trasladarles todo nuestro apoyo de cara al Mundial”.

Las 23 elegidas por el seleccionador español de fútbol femenino, Jorge Vilda, iniciaron la semana pasada la concentración para preparar el Mundial, una cita que tendrá lugar en Francia del 07 de junio al 07 de julio. Tras la entrega de las pólizas, Vilda aseguró que “es un orgullo y un honor que Pelayo haya tenido esta sensibilidad con la Selección Femenina, y estamos encantados y felices con el regalo que nos ha hecho”. Por otra parte, el técnico señaló que el combinado nacional afronta la cita mundialista “con muchísima ilusión”. “Vamos a ver hasta dónde podemos llegar, pero el equipo está totalmente convencido de que va a ir a competir y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible”, añadió.

Esta acción forma parte de la campaña #Siemprejuntoaellas, que pone de relieve el objetivo de Pelayo de ser para sus clientes el compañero de viaje perfecto, ya que es cercano, comprometido y sabe perfectamente lo que un seguro tiene que ofrecer, que básicamente, es estar ahí cuando más lo necesitas.

La campaña, estrenada el pasado día 20 de mayo, cuenta con spot para televisión, cuñas de radio, prensa, redes sociales, etc…

Puede visualizar el video en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=df9y8giXrFI

Sobre Pelayo

Pelayo es Patrocinador Oficial de la Selección Española de Fútbol Femenino y acompañará al combinado nacional en su próximo desafío en el Mundial de Francia 2019. Este compromiso como Aseguradora de la Selección se ve reflejado en el lanzamiento de nuevos servicios y productos para sus asegurados y, en general, para todos los aficionados.

Pelayo, aseguradora dirigida al ámbito familiar, cuenta con un amplio portfolio de productos y un servicio de máxima calidad. Con más de 1.000.000 de Clientes, Pelayo ocupa el segundo puesto en el ranking de Mutuas Aseguradoras. Pelayo destina parte de sus beneficios anuales a proyectos sociales, a través de la Fundación Pelayo, proyectos en los que también se implican los propios empleados y que se dirigen a los colectivos más desfavorecidos. #LaDiferenciaPelayo, ese extra que nos hace diferentes.

Para más información, consulten la página web: www.pelayo.com

No hay comentarios

Dejar respuesta