Salamanca).- El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca, la Cátedra de Empresa Familiar y la Fundación Pro IME organiza conjuntamente con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Salamanca (AJE) hoy, día 30 de septiembre en la Sala de Juntas de la Facultad de Economía y Empresa una jornada de Networking Empresarial, con el fin de crear una atmósfera idónea para favorecer las relaciones comerciales en la provincia de Salamanca.

Con esta jornada que nace de la sinergia entre IME y AJE, se pretende ampliar el abanico de empresas que apuestan por la cooperación, la búsqueda de oportunidades y la confianza entre las empresas de la zona, otorgando en gran medida, el protagonismo del evento a las empresas asistentes con el fin de que todas y cada una de ellas, puedan compartir con los participantes de forma breve y dinámica, cuál es el valor diferencial de su empresa y dar a conocer nuevos e interesantes proyectos. Un evento donde más de 50 empresarios de la provincia de Salamanca han confirmado su presencia.

Una novedosa iniciativa de trabajo en red colaborativa, que tanto AJE como IME celebran asiduamente aunque de forma separada, pero que en esta ocasión han decidido aunar sus fuerzas con el objetivo de ayudar e incentivar a las empresas que desean hacer negocios entre sí y con terceros, ayudarles a ampliar sus agendas de contactos, incrementar sus resultados comerciales, así como aumentar sus conocimientos y recursos para gestionar mejor sus negocios.

Una vez iniciado el acto y dada la bienvenida a los asistentes por parte del director del Instituto Multidisciplinar de Empresa, Julio Pindado y por el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Salamanca, Sergio Revilla, todas las empresas participantes tendrán la oportunidad de presentar en un minuto su empresa, en un formato innovador que potencia la agilidad y el dinamismo de las mismas para tratar de reseñar los aspectos clave de su empresa.

Como colofón al evento, se podrá disfrutar de un vino español para promover el contacto comercial de una manera activa entre las empresas participantes y, de esta forma, hacer crecer la red de contactos profesionales de todos los asistentes a la sesión, generando mayores sinergias entre las empresas de la provincia salmantina.

 

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