(Sevilla).- Se ha presentado la novena edición del Curso de Experto en Dirección y Liderazgo en Entidades Sin Ánimo de Lucro en la sede de AFA – Asociaciones y Fundaciones Andaluzas, entidad organizadora de dicho curso.

Ha abierto la sesión el director del Curso de Experto, Juan Luis Muñoz Escassi, director gerente de AFA y especialista en el sector con más de quince años de experiencia en este ámbito. Durante toda la jornada se ha dado una visión general del sector de las fundaciones y asociaciones.

El Curso de Experto

Con la puesta en marcha de este curso se pretende dar respuesta a la necesidad que demanda el sector de profesionales especializados. Así, el objetivo del curso es contribuir a la mejora de la profesionalización del capital humano de las fundaciones y asociaciones, y con ello del Tercer Sector, facilitándoles las habilidades, competencias y herramientas necesarias para desempeñar su cargo.

El curso está dirigido a personas que ya ocupan cargos de responsabilidad y a aquellas otras que, con un mínimo de experiencia previa, deseen impulsar su carrera dentro de este sector, adquiriendo nuevos conocimientos y habilidades.

Si desea más información sobre el curso puede ponerse en contacto con AFA en el teléfono 954091988.

No hay comentarios

Dejar respuesta