(Madrid).- Fundación Pelayo ha firmado un acuerdo con Manos Unidas para llevar a cabo un proyecto de cooperación internacional y contribuir en la instalación de un generador de oxígeno para el hospital rural Christ Hospital de Chandrapur, en el estado indio de Maharashtra, que permita el suministro a todas las camas disponibles y rellenar los cilindros para la ambulancia, contribuyendo así a mitigar los problemas sanitarios de esta zona ante la situación de pandemia actual.

Para formalizar este apoyo se ha suscrito un acuerdo en un acto celebrado con la presencia de los presidentes de ambas entidades: D. Alvaro Gil-Robles Gil-Delgado, de Fundación Pelayo, y Dña. Clara Pardo, de Manos Unidas. El acto contó también con la presencia de D. José Boada Bravo, presidente de honor de Fundación Pelayo y D. Francisco Lara Martín, presidente de Grupo Pelayo.

La colaboración en este proyecto de Manos Unidas, una entidad de Cooperación Internacional para el Desarrollo cuyos objetivos están focalizados en la lucha contra el hambre, la pobreza, la enfermedad y las carencias en el ámbito educativo, refuerza el compromiso de Fundación Pelayo de ofrecer su apoyo ante las situaciones más desfavorecidas, con especial atención a las que van sobreviniendo con motivo de la pandemia por el covid-19.

No hay comentarios

Dejar respuesta