(Madrid).- El programa ‘Por Talento Digital’, puesto en marcha por Fundación ONCE, ofrece cinco nuevos cursos en áreas del conocimiento como Desarrollador Full Stack, Programación Web e Inteligencia Artificial, Desarrollador Frontend y Transformación Digital para emprendedores con discapacidad.

En concreto, dos de ellos se desarrollarán de forma virtual, otros dos en la nueva sede de ‘Por Talento Digital’ en Madrid y un quinto, también presencial, tendrá lugar en Córdoba.

De esta forma, en Madrid está previsto impartir el curso de ‘Programación Web e Inteligencia Artificial’, que se llevará a cabo en colaboración con Samsung, y para el que se ofertan un total de 20 plazas. Como requisitos, además de tener certificado de discapacidad, es recomendable tener FP Grado Medio en Informática, Electrónica y capacidad lógico-matemática. El plazo de inscripción finaliza el 31 de enero.

El segundo curso presencial es el de ‘Desarrollador Full-Stack Java’, que tiene como objetivo proporcionar los conocimientos propios del diseño e interacción de páginas web, así como de programación y gestión de datos de la web. En este caso, la formación durará 900 horas y el plazo de inscripción para las 40 plazas disponibles es hasta el 30 de junio.

El tercer curso presencial tendrá lugar en Córdoba, en colaboración con el Parque Científico Tecnológico de Córdoba. Bajo el título de ‘Desarrollador Full-Stack’, tiene una duración de 935 horas y el límite de inscripción es hasta el 31 de enero.

Respecto a los cursos virtuales, cuyo plazo para inscribirse finalizan ambos el último día de enero, destaca la tercera edición de ‘Transformación digital para emprendedores con discapacidad’, con 30 plazas y una duración de 160 horas. En él, se proporcionará a los participantes una visión teórica y práctica de aspectos fundamentales que debe tener en cuenta un emprendedor para su transformación digital, todo ello enfocado a adquirir habilidades y conocimientos necesarios para ser competitivo en el mercado actual.

El quinto curso, es el de ‘Desarrollador Frontend’, en el que los participantes consolidarán conocimientos básicos en programación Frontend, y profundizarán en la adquisición de JavaScript, Angular y React. Esta formación tendrá una duración de 400 horas.

Los interesados pueden inscribirse a través de 

https://portalentodigital.fundaciononce.es/

No hay comentarios

Dejar respuesta