El Gobierno de Navarra organiza este jueves una sesión informativa sobre la Ley Foral contra la violencia hacia las mujeres.

Dirigida tanto a profesionales como a público en general, el plazo de inscripción finaliza el próximo día 3.

0
916

El Instituto Navarro para la Igualdad ha organizado este jueves día 4 de febrero una jornada de presentación de la Ley Foral 14/2015 para actuar contra la violencia hacia las mujeres.

Dirigida tanto a profesionales con responsabilidades en la materia como a entidades sociales, movimientos asociativos de mujeres y público en general, la sesión tendrá lugar en el auditorio de Civican (Avda. Pio XII, 2, Pamplona), a las 12 horas, con asistencia libre previa inscripción hasta el 3 de febrero.

La sesión será impartida por María Naredo, jurista experta en derechos humanos y violencia de género, autora del documento base que dio lugar al texto normativo.  Entre otros aspectos, María Naredo abordará los compromisos que establece la ley, así como el papel de las administraciones públicas navarras en la prevención de la violencia, la detección, atención y protección de las víctimas, así como la contribución a la justicia y la reparación.

No hay comentarios

Dejar respuesta