• El Catálogo de Regalos solidarios ofrece productos para todos los bolsillos, que van desde los 3 a los 850 euros
  • Medicamentos, material escolar, gafas, lámparas solares, pañales lavables, sacos de semillas o incluso ovejas, gallinas y gallos son algunos de los 54 regalos solidariosque pueden adquirirse en la web educo.org y que servirán para mejorar la vida de las familias de los países en los que trabaja Educo

Con la llegada de las compras navideñas y por tercer año consecutivo, la ONG Educo lanza su Catálogo de Regalos solidarios, con el objetivo de ayudar a los niños y niñas que más lo necesitan.

Medicamentos, material escolar, gafas, lámparas solares, pañales lavables, sacos de semillas o incluso ovejas, gallinas y gallos son algunos de los 54 regalos solidarios que pueden adquirirse en la web www.educo.org y que servirán para mejorar la vida de las familias de los países en los que trabaja Educo.

El Catálogo de Regalos solidarios ofrece productos para todos los bolsillos, que van desde los 3 a los 850 euros. Por ejemplo, una persona puede donar 15 euros para que un niño de Burkina Faso reciba el tratamiento médico necesario durante tres días para tratar la fiebre y otras enfermedades como la malaria. Con 25 euros, una familia de Guatemala tendrá un lote de dos gallinas y un gallo, lo que les permitirá disponer de carne y huevos para mejorar la alimentación de sus hijos. Si el donativo es de 250 euros, los centros escolares de Filipinas y El Salvador recibirán una báscula para poder medir y pesar a los alumnos y detectar rápidamente problemas de malnutrición. Con este Catálogo de Regalos solidarios, el año pasado Educo recaudó más de 700.000 euros.

Este año, y como novedad, Educo presenta dos anuncios sobre el Catálogo de Regalos solidarios. En ellos, se ve a una niña pidiendo a sus padres una gallina como regalo de Navidad. Los padres le preguntan, sorprendidos, por qué quiere ese regalo y la niña responde que quiere dársela a otros niños y niñas más desfavorecidos, para que puedan alimentarse (http://goo.gl/2FDvpK)  Los dos audiovisuales tienen el mismo guion, pero uno de ellos está protagonizado por un nuevo modelo de familia (http://goo.gl/nyYm6G).

 Educo

Educo es una ONG de cooperación global para el desarrollo, centrada en la educación y protección de la infancia, que actúa en 15 países mediante proyectos en los participan 500.000 niños y niñas y 150.000 adultos.

Estamos presentes en más de 2.400 escuelas e impulsamos más de 130 proyectos locales con los que beneficiamos a casi 1 millón de personas de América, África, Europa y Asia.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta