15126352411

  • La campaña aparece inscrita bajo el lema «El personal sanitario vive Tiempos de Guerra»
  • Pretende concienciar sobre el problema de ataques contra pacientes, personal e instalaciones sanitarias en zonas de conflicto, a la vez que recaudar fondos para levantar un hospital de campaña
  • Amaia Salamanca, protagonista de la serie `Tiempos de Guerra´ de Antena 3, ha sido la encargada de trasmitir el mensaje de Cruz Roja en el «spot» solidario

Atresmedia y Cruz Roja suman esfuerzos en pro de la campaña solidaria inscrita bajo el lema «El personal sanitario vive Tiempos de Guerra», a través de la serie de ficción emitida en Antena 3, ‘Tiempos de Guerra’.

La campaña pretende concienciar sobre el crítico problema humanitario del incremento de ataques contra pacientes, personal e instalaciones sanitarias en zonas de guerra, a la vez que intenta recaudar fondos para la adquisición de todo el material médico necesario para la configuración de un hospital de campaña en el que atender a miles de personas en zonas de conflicto.

La serie de Antena 3, ambientada en la guerra del Rif, recrea en cada capítulo como un grupo de Damas Enfermeras de la Cruz Roja Española tuvieron que enfrentarse a enormes dificultades y duros momentos en el ejercicio de su profesión. Al igual que entonces, actualmente, cientos de trabajadores de la salud son atacados en zonas de conflicto mientras intentar salvar vidas.

Amaia Salamanca, protagonista de la serie `Tiempos de Guerra´, ha sido la encargada de trasmitir el mensaje de Cruz Roja en el «spot» solidario con el objetivo de divulgarlo y llegar al mayor número de personas posibles. Emitiendo el anuncio en todos los canales de Atresmedia Televisión.

Además se ha creado un sitio propio NosonunObjetivo.com donde se ofrecerá toda la información necesaria sobre el proyecto y dicha acción estará presente en diferentes espacios informativos de Atresmedia.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta