• Ha diseñado una de sus habituales Cenas Cantadas. Una compañía lírica formada por grandes profesionales deleitarán con arias y canciones de las más famosas óperas, zarzuelas y boleros de toda la vida, acompañado de un menú de lujo de cocina de autor

Durante estos días son muchas las propuestas diferentes y originales que podemos encontrar para quienes buscan despedir el año y celebrar la llegada de 2018 de una forma peculiar. Así en BuenasNoticias.es, os traemos a modo de ejemplo la propuesta que nos llega desde El Café de la Ópera de Madrid, que ha diseñado una de sus habituales Cenas Cantadas con un esfuerzo especial al tratarse de la última cena del año. En ella, una compañía lírica formada por grandes profesionales deleitarán con arias y canciones de las más famosas óperas, zarzuelas y boleros de toda la vida. Un espectáculo único, artístico y divertido. Naturalmente acompañado de un menú de lujo de cocina de autor.

En pleno centro histórico, en la madrileña y elegante calle Arrieta, frente al solemne Teatro Real de la Ópera y el Palacio Real se encuentra este café y restaurante con una decoración elegante, sobria y moderna, una exquisita oferta culinaria y una original y lírica puesta en escena, que lo convierten en un sitio idóneo para despedir el año en Madrid de forma diferente.

El Café de la Ópera es algo más que un restaurante original. La propia naturaleza y calidad del espectáculo propuesto y una cena servida por relevantes figuras del panorama lírico, hará que la velada se convierta en algo irrepetible. Y, por supuesto para la cena de Fin de Año la propuesta lírica y gastronómica es excepcional.

La interactuación de los artistas con el comensal, la constante improvisación y gratas sorpresas son los ingredientes secretos que harán de la cena en El Café de la Ópera una experiencia única.

Un total de 17 cantantes y músicos –tenores, sopranos, bajos, barítonos, mezzo-sopranos, pianistas y directores–, todos ellos con amplia experiencia y habiendo trabajado en las más célebres óperas y zarzuelas, forman la compañía de El Café de la Ópera y su música ameniza la cena entre plato y plato, con gran complicidad con los espectadores.

Para fin de año los otros “artistas”, los de la cocina, han elaborado un completísimo menú con productos y manjares de primera calidad, para el disfrute de los paladares más exquisitos. Y para los que no quieran desplazarse después de la cena, en el mismo edificio el vecino Hotel Ópera ofrece alojamiento y desayuno con distintas ofertas.

No hay comentarios

Dejar respuesta