• Se presentaron 33 becas de empresa colaboradoras. 
  • Cada beca está destinada a los diferentes programas que desarrolla el IME, y que van destinados a especializar en las diferentes áreas de la empresa.

(Salamanca).- El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca ha organizado la IV Feria Emplea Talento IME, con las empresas colaboradoras para realizar alguno de los programas del próximo curso 2018-2019 impartidos en el IME Business School.

Se presentaron 33 becas, pero se espera superar este curso 2018-2019 las 100 por parte de las empresas colaboradoras IME. Cada una de ellas está destinada a los diferentes programas impartidos desde el IME Business School, habiendo becas de todos ellos: Máster en Dirección de Empresas (MBA), Global MBA, MBA en Dirección de Empresas Familiares, MBA en Dirección de Empresas Agroalimentarias, Executive MBA, Executive Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias y Máster en Marketing Digital.

Cursar un Máster en IME Business School significa especializarse para poder formar parte en diferentes áreas de la empresa como: Comercio Exterior, Dirección Comercial, Dirección Financiera, Dirección de Recursos Humanos, Dirección de Operaciones, Marketing Digital, Dirección Contable o Asesoría Fiscal.

La feria comenzó con una presentación de la jornada dónde tomaron la palabra, Julio Pindado, (Director del Instituto Multidisciplinar de Empresa) y Adrián Sánchez (Presidente de la Delegación de Estudiantes de Economía y Empresas).

Seguidamente diferentes representantes de cada empresa presentaron las diferentes becas-contrato. Algunas de las empresas que ofertan becas son: la multinacional salmantina Global Exchange, Súmate empresa de Marketing Digital, Consultoría Pwc, la empresa agroalimentaria Bernabé-Campal, Grupo Blázquez, Backside o Maes Honey entre otras.

A continuación, antiguos alumnos de IME Business School (hoy directivos) explicaron su experiencia cursando alguno de los másteres y habiendo disfrutado de alguna de las becas en años anteriores.

No hay comentarios

Dejar respuesta