• Jornada anual de Puertas Abiertas para acercar las profesiones madrileñas a los ciudadanos y para analizar el futuro del mercado laboral. 
  • La clausura del acto corrió a cargo de Engracia Hidalgo, consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

(Madrid).- Madrid acogió por tercer año consecutivo el Día de las Profesiones, una jornada anual de puertas abiertas de las profesiones madrileñas que tuvo lugar ayer martes 23 de abril en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

El encuentro congregó a 32 Colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid que ofrecieron a la ciudadanía la oportunidad de acceder a las distintas profesiones y dio a conocer a los jóvenes la variedad de salidas profesionales de cara a su futura elección.

Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, Asociación de Colegios Profesionales donde se encuentran agrupados más de 300.000 profesionales de las áreas de Ciencias, Economía, Jurídica, Sanidad, Social y Técnica, han sido los encargados de organizar el encuentro con el objetivo de ofrecer información sobre estas entidades a la ciudadanía.

Durante el acto se celebraron charlas sobre cuestiones de plena actualidad, como el futuro del mercado laboral, la transformación digital, una sociedad saludable o el desarrollo sostenible en las ciudades, con la participación de numerosos expertos en las distintas materias. Además, la clausura corrió a cargo de Engracia Hidalgo, consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios

Dejar respuesta