(La Coruña).- Ya está en marcha la sexta edición del proyecto LA RESIDENCIA, un laboratorio musical promovido por la Fundación Paideia Galiza-Estudios Mans en colaboración con Radio 3. Como en ediciones anteriores, la fundación coruñesa pone a disposición de artistas de diferentes estilos musicales, un espacio innovador y de experimentación en el cual los músicos invitados componen, crean y graban un tema inédito en el estudio gallego.

Tras el paso de los grupos Viva Suecia y Rufus T. Firefly; Love of Lesbian y Amaro e Iván Ferreiro; Coque Malla y la banda madrileña Morgan; Novedades Carminha y Dellafuente y la banda indie Izal y Depedro, le llega el turno a la fusión de géneros del gran Kiko Veneno y del grupo sevillano Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, que se definen bajo el paraguas del estilo de la “kinkidelia”, un estilo musical que es la suma del componente kinki del rock andaluz y de la psicodelia.

EL PROYECTO ESTUDIOS MANS

Estudios Mans es una iniciativa promovida por la Fundación Paideia Galiza y enmarcada en el eje de emprendimiento. El estudio cuenta con una sala de grabación de 240 m², plató audiovisual con un croma de 15 x 5 m y una sala de control de la más alta gama. Desde Estudios Mans se organizan diferentes acciones para fomentar la actividad artística y musical, poniendo al servicio de los emprendedores musicales las herramientas necesarias para visibilizar y profesionalizar su carrera profesional en tres áreas de trabajo: grabación, promoción y formación.

No hay comentarios

Dejar respuesta