(Barcelona).- Fundación Edad&Vida, entidad dedicada a la mejora de la calidad de vida de las personas mayores, reunirá el próximo 14 de mayo a las 12:30 a expertos del sector geriátrico y gerontológico para abordar los nuevos retos de futuro de las residencias y los modelos de cuidados y organización sociosanitaria y cómo adaptarlos a la nueva normalidad.

En un webinar titulado ‘Cómo cuidar en la nueva normalidad: El futuro de los cuidados de larga duración’ la entidad reflexionará, de la mano de diferentes expertos, para adaptar la forma de atender las necesidades integrales de las personas mayores a la nueva situación, ocasionada por la pandemia del coronavirus en España.

En el encuentro participará Josep de Martí, director de Inforesidencias.com y Marco Inzitari, presidente de la Societat Catalana de Geriatria i Gerontologia y director asistencial del Parc Sanitari Pere Virgili. También contará con Joaquim Borrás, presidente de la Fundación Edad&Vida, que introducirá el tema del debate. El acto estará moderado por el Dr. Josep Maria Via, asesor de la entidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta