(Barcelona).- Con motivo de la celebración el 12 de mayo del Día Internacional de la Enfermería, HM Hospitales quiere compartir el corto-documental ‘Cambio de turno’, grabado y dirigido por Álvaro Laforet (@alvarolaforet), que muestra la labor que está desarrollando el personal de Enfermería de HM Hospitales en Barcelona en la crisis sanitaria del COVID-19.

El documental, construido mediante historias en primera persona y con el cambio de turno como vehículo conductor, relata las experiencias vitales, profesionales y emocionales derivadas de la lucha por la contención del COVID-19.

La preocupación o la alegría por la evolución de los pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos, la implicación personal, las relaciones con los compañeros, el miedo a contagiar a las familias de los profesionales son algunas de las temáticas que aborda ‘Cambio de turno’.

Estas vivencias, cargadas de verdad y hechas desde el corazón, son el fiel reflejo de la importancia de una labor asistencial esencial para salvar vidas.

De esta forma, HM Hospitales quiere hacer su particular homenaje a labor de todos los profesionales de la Enfermería.

‘Cambio de turno’ se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://cutt.ly/oynu7We

 

No hay comentarios

Dejar respuesta