La Fundación Esperanza y Alegría celebrará los próximos días 28, y 29 de octubre, en Madrid, su tradicional Bazar Solidario de la India que este año alcanza su XXII edición, cuyos beneficios se destinarán a apoyar la labor que la fundación realiza en la India y en España.

Tendrá lugar en el Hotel Rosewood Villa Magna (Paseo de la Castellana, 22), en Madrid. Estará abierto al público desde las 11:00 horas de la mañana hasta las 21:00 horas de la noche en horario ininterrumpido. La entrada será gratuita. (Donativo simbólico de 2€).

El Bazar Solidario de la India contará con más de 30 puestos de venta, entre otros: Valva Garnica, 3 Asia, Selvática Artesanía, Four Cottons, Aplumilla… y como es habitual, el Bazar tendrá servicio de bar, un puesto gourmet, y rifa solidaria con productos donados por grandes marcas colaboradoras como, Nelsy Chelala, San Eduardo, Sisley, Tendam, Emirates,  entre otras.

El objetivo de este evento es visibilizar los proyectos de la Fundación en la India y recaudar fondos para el mantenimiento de los mismos, como hogares, hospitales como el Hospital MUNDAKAYAM, programas de agua y saneamiento en colaboración con AUARA y las siete escuelas socio-deportivas que mantiene en la India junto a la Fundación Realmadrid.  

La Fundación ha implementado hasta la fecha más de 70 proyectos que en 22 países repartidos entre Asia, África, América Latina y España, apoyando a 250.000 beneficiarios directos.

Para aquellos que no puedan asistir, se ofrece la posibilidad de colaboración con sus donativos. (ES66 2100 3169 1413 0052 1304). Más información en el 913 106 962 y en la página web de la Fundación.

No hay comentarios

Dejar respuesta