La Plataforma del Voluntariado de España celebra el 12 de diciembre en la madrileña sala Clamores una nueva edición de #MúsicaConSentido que tendrá como protagonistas a bandas emergentes de distintos estilos musicales y estará presentada por la periodista Virginia Díaz (180 grados de Radio 3).

La noche sonará a pop indie, ritmos urbano y rock a través de bandas como:  NothinGood, L3mur, Taktel y Sofía Comas que actuarán en la primera parte del evento; el cierre correrá a cargo del veterano Gaby Jogeix. El concierto #MúsicaCon Sentido se celebra un año más con la colaboración de Radio 3 y su objetivo es movilizar a las personas más jóvenes para que busquen aquella causa que más encaje con sus intereses y se animen a “cuidar del mundo”.

Este año, el concierto de #MúsicaConSentido apuesta por artistas noveles y por llegar a un público especialmente joven ya que, según el último informe del Observatorio del Voluntariado, la participación entre sector de la población ha descendido en 2023 con respecto a otros años.

En opinión de Luciano Poyato, presidente de la Plataforma del Voluntariado, “el descenso que hemos detectado nos ha sorprendido porque hasta ahora la curva de participación juvenil siempre ha ido en ascenso. La solidaridad del mañana se construye hoy así que es importante impulsar iniciativas destinadas a que las personas más jóvenes escuchen hablar de voluntariado o sepan dónde y en qué causas necesitan su apoyo”.

Las entradas se pueden reservar en la siguiente dirección: comunicacion3@plataformavoluntariado.org

El show será retransmitido vía streaming y se puede seguir a través del canal de YouTube de la PVE.

No hay comentarios

Dejar respuesta