Fundación ONCE ofrece un total de 8 becas para que niños con discapacidad puedan disfrutar de campamentos de verano inclusivos y educativos ofertados por Escuelab en la primera quincena de julio.

En concreto, los campamentos se celebrarán entre el 30 de junio y el 13 de julio en las instalaciones del Complejo Residencial Fray Luis de León (Guadarrama), situado a 40 minutos de Madrid.

Los chavales, de entre 6 y 14 años, se alojarán en un recinto que contará con tiendas de campaña dotadas de colchón, aulas para los talleres, zonas deportivas, piscina olímpica, comedor, alimentación adaptada a intolerancias y enfermería.

Los interesados podrán inscribir a sus hijos bien en una de las dos semanas (30 junio-6 julio y 7-13 de julio) o en ambas. En cualquier caso, disponen de toda la información sobre el campamento en la página web www.escuelab.es

La concesión de estas becas por parte de Fundación ONCE se enmarca en su estrategia de promover la educación inclusiva para los niños y jóvenes con discapacidad con iniciativas como la de sensibilizar sobre la igualdad de condiciones y no discriminación en el acceso a la educación y el ocio.

No hay comentarios

Dejar respuesta