Clínica Baviera recibe el premio ‘Paz por la Paz’ por su compromiso solidario

0
1535

El premio ha sido otorgado por la Fundación Ana de Paz a Clínica Baviera por “el compromiso solidario mostrado a través de sus campañas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC)” como son las revisiones de la vista a niños procedentes de Chernóbil o el Sahara.

La empresa ha sido premiada por sus iniciativas solidarias dentro de su área de RSC con proyectos como las revisiones oftalmológicas gratuitas a niños, que pasan el verano en España procedentes de zonas desfavorecidas como Chernóbil o el Sahara, la colaboración con diversas ONG’s o la labor que desarrollan algunos de sus médicos en África.

El consejero delegado de la compañía, Eduardo Baviera, ha recibido el galardón y ha mostrado su agradecimiento por un premio que les llena de »orgullo» al reconocer la »profesionalidad al servicio de los más desfavorecidos» de los trabajadores de la empresa.

Además de Clínica Baviera, han recibido el premio entidades como la Fundación San Patricio, que realiza en Kenia un programa para la escolarización de niños, y las Fuerzas Interinas de Naciones Unidas en Líbano (FINUL), que lleva diez años colaborando en esa zona.

No hay comentarios

Dejar respuesta