Llega a Madrid la Gran Gala de Navidad de Payasos Sin Fronteras

0
1489

 

  • La recaudación de la taquilla se destinará a futuros proyectos con los que la Fundación llevarán la sonrisa a los lugares más tristes

 La Gran Gala de Navidad de Payasos Sin Fronteras en Madrid este año tendrá lugar en el Teatro Fígaro Adolfo Marsillach y se celebrará el martes 3 de enero en dos funciones, una a las 17.30 h y otra a las 20.30 h, ambas cuentan con intérpretes de lengua de signos.

La recaudación de taquilla se destinará a la financiación de los proyectos que PSF realizará durante el próximo año 2017 y tienen un precio de 14€ para adultos, aunque hay un precio reducido de 10€ para niños y niñas y también hay precios especiales para grupos.

Asimismo, las entradas se reservan enviando un e-mail a reservagalapsf@gmail.com en el que se debe indicar nombre, teléfono, sesión y número de entradas. Las reservas se recogerán y abonarán en taquilla el mismo día de la gala hasta media hora antes de cada función.

En la Gala de Navidad se sucederán varias actuaciones de grandes artistas colaboradores de Payasos Sin Fronteras, se compartirá con el público el trabajo realizado por la organización en 2016 y sobre todo será una ocasión de risas y alegría para todos.

Payasos, malabaristas, magos y acróbatas (entre otros)

La función de tarde contará con Curruquilla y Gusanitorrojo, presentadores; Bambú, malabares y equilibrios; Laura Mandarina, payasa; Circoymedia, portés acrobáticos; Dani Tamariz, yoyó; Wily Monroe, magia con globoflexia; y Pepe Viyuela, ‘clown’.

Por su parte, en la función de noche participarán Davel Puentes, presentador; Jennifer Almeida, cantante; Collectif Primavez, mástil; Cía de Sincronacidas, ‘clown’ musical; Hernán Gené, ‘clown’; Iván Torres, equilibrios sobre manos; Miguel Ángel Gea, magia; y Agustín Jiménez, monólogo.

Por último, la organización recuerda que los que no puedan asistir pueden hacer su donativo en la cuenta ES31 1491 0001 21 2013636127, indicando como concepto ‘Gala Navidad PSF’.

No hay comentarios

Dejar respuesta