Ya puedes consultar la agenda de teatro accesible para los meses de febrero y marzo

0
1403
  • Ya está disponible la Agenda de febrero y marzo en la web

Teatro accesible sube su cartelera de los meses de febrero y marzo, tras haber ofrecido el primer touch tour del año el pasado 4 de febrero y empezado su campaña para hacer que el teatro, sea por fin, accesible a todos.

La compañía de teatro, además de las obras “La Villana”, “Las Brujas de Salem” y “la velocidad del otoño”, todas celebradas durante la primera quincena de febrero en Madrid, tiene previsto una cartelera de lo más variada y en distintas ciudades.

Apasionamiento, taxista polígamo, reclutas de la II república…

“Panorama desde el puente”, 18 y 19 de febrero a las 20.30h en Teatros del Canal : Eddie Carbone, un estibador del puerto que vive obcecado por la pasión devastadora que siente por su sobrina Catherine, romperá la ley del silencio que rige las relaciones de la comunidad italiana a la que pertenece. A View from the Bridge es un clásico teatral del siglo XX y le valió a su autor, Arthur Miller, su segundo premio Pulitzer.

Asimismo, también se representarán obras como “Taxi”, en el teatro de la Latina el 25 de febrero, contará la vida de un taxista casado con dos mujeres y eso le obliga a hacer verdaderos juegos malabares, “In Memoriam. La Quinta del Biberón” cuenta la historia de reclutas que lucharon por la II República con menos de 17 años, participando en batallas como la del Jarama, Belchite o la del Ebro.

Otras ciudades en las que se llevarán a cabo funciones son Barcelona, Murcia, Granada, y Logroño. Las funciones dispondran de accesibilidad cognitiva.

Si desea conocer la programación completa puede acceder a la agenda de los meses de febrero y marzo que ya está disponible en la web de la compañía: Teatro accesible

No hay comentarios

Dejar respuesta