Abierto el plazo para la presentación de candidaturas de la 8ª edición Premios SERES a la innovación y al compromiso social

0
1308
  • Ya está abierto el plazo para la recepción de candidaturas para los Premios SERES, uno de los principales galardones a las actuaciones estratégicas e innovadoras
  • El plazo de entrega de las candidaturas termina el 26 de mayo a las 11:00 horas

Estos galardones son un reconocimiento, que ayuda a promover el compromiso social mediante la comunicación de los casos reales, que desarrollan distintas empresas, y a contagiar a otras compañías a que inicien un camino que genere valor para la sociedad y para la empresa.

Fundación SERES inspira la gestión social estratégica. Hoy ya son 134 empresas e instituciones las que forma parte de este proyecto. SERES defiende el valor compartido como elemento estratégico indispensable en las organizaciones capaces de transformar la realidad empresarial y construir una sociedad más fuerte y más sana.

Las empresas interesadas en participar en los premios SERES podrán presentar su candidatura antes de las 11:00 horas del 26 de mayo de 2017. Las candidaturas deben ser actuaciones sociales cuyos beneficiarios sean colectivos en riesgo de exclusión. El jurado tendrá en cuenta el valor social y empresarial, el carácter innovador y la integración de la actuación social en la estrategia de la compañía, con independencia del tamaño o foco social de la empresa.

El proceso de inscripción es sencillo para que las empresas que quieran presentar su candidatura puedan hacerlo en el menor tiempo posible. Sólo es necesario rellenar un formulario online y adjuntar un resumen de la actuación presentada. En anteriores ediciones han sido premiadas iniciativas estratégica de: Accenture, Acciona, Batec Mobility, BBVA, Clínica Rementería, Danone, Disjob, DKV, Endesa, Ferrovial, Fundación Bancaria “La Caixa”, Fundación Telefónica, Grupo Norte, Grupo Siro, Grupo VIPS, Indra, Infojobs, MicroBank (La Caixa), MRW, NH Hoteles, Prisa, Repsol y su fundación, Supracafé, Telefónica.

Sobre Fundación SERES

Fundación SERES, entidad sin ánimo de lucro, promueve el compromiso de las empresas en la mejora de la sociedad con actuaciones responsables alineadas con la estrategia de la compañía y generando valor para todos. Hoy ya son 134 empresas e instituciones las que forma parte de este proyecto. El objetivo que persigue la Fundación es impulsar actuaciones sociales de las empresas y transformar la realidad empresarial para construir una sociedad mejor y más sana y una empresa más fuerte.

SERES se esfuerza en favorecer el aprendizaje individual y colectivo resolviendo problemas sociales reales y creando valor para las empresas. La Fundación ha apostado por la innovación social como elemento indispensable para afrontar los retos, que se plantean a los actuales gestores empresariales, a través de: la creación de valor, la métrica y la sostenibilidad en el tiempo.

No hay comentarios

Dejar respuesta