• Mañana comienza el proceso de selección para el Programa de Formación Superior para personas con discapacidad intelectual ‘Campvs’

La Fundación Carmen Pardo-Valcarce abrirá mañana, jueves, el proceso de selección de nuevos alumnos para su Programa de Formación Superior de personas con discapacidad intelectual ‘Campvs 2017-2020’.

 CAMPVS nace para dar respuesta a la necesidad de formar a los jóvenes con discapacidad intelectual que acaban su formación reglada y desean acceder a una formación superior con un mayor grado de competencia personal, social y profesional.

Se caracteriza por la excelencia educativa y el desarrollo integral del alumno como protagonista de la acción, apoyado por su familia como unidad natural y social. La empresa y los profesionales como agentes formativos y facilitadores de oportunidades.

CAMPVS educa creando proyectos en la comunidad con las últimas tendencias y con alto valor pedagógico, desde una mirada creativa e innovadora. A la vez que trabajan para que las oportunidades de empleo sean una realidad accesible a todos, respondiendo a las necesidades de la persona, el tejido social y empresarial.

El proyecto cuenta con numerosos programas, redes y recursos de apoyo, herramientas tecnológicas y unos profesionales experimentados, capaces de preparar alumnos para que investiguen, creen y lleven a cabo su propio proyecto de vida.

La formación

El contenido y la metodología consisten en una plataforma formativa online donde el alumno/a podrá encontrar con detalle actividades y tareas, gracias a la colaboración de la Empresa Accenture.

Asimismo, la empresa cuenta con una pizarra digital interactiva para una mayor participación, practica de exámenes en línea y construcción de una comunidad educativas con el fin de que a través del uso de ordenadores se pueda favorecer la autonomía del aprendizaje y desarrollar la autoestima, las expectativas positivas y la confianza en sí mismos.

La Formación es integral y especializada de 2655 horas totales, certificado por la Fundación Carmen Pardo- Valcarce y el apoyo pedagógico del Instituto Europeo.

No hay comentarios

Dejar respuesta