El Círculo Empresarial de Atención a las Personas celebra hoy su primera jornada

0
1297

SERVIMEDIA

El Círculo Empresarial de Atención a las Personas (CEAPs) celebra hoy su primera jornada oficial en Madrid, un acto que contará con las intervenciones de la directora general del Imserso, Carmen Balfagón, y de la presidenta de CEAPs, Cinta Pascual, entre otras personas.

Durante la jornada se debatirá sobre la colaboración público-privada, cómo abordar la coordinación sociosanitaria, el reto demográfico, guía de buenas prácticas, la Directiva 2014/24 UE sobre contratación pública y conciertos sociales y el modelo de atención centrado en la persona.

El acto, titulado ‘Un sector estratégico que genera: cohesión social, riqueza y empleo’, tendrá lugar a partir 10.00 horas en el Salón de Actos del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de Madrid y la presidenta de CEAPs será la encargada de exponer las conclusiones de la jornada.

El Círculo Empresarial de Atención a las Personas, organismo estatal de atención a la dependencia de mayores, cuenta con el apoyo de las patronales autonómicas de Andalucía, Aragón, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Madrid y País Vasco.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta