(Palma de Mallorca)- Exposición “MY world. Retos para un mundo mejor” en CaixaForum en Palma

0
1561

La exposición “MY World. Retos para un mundo mejor” refleja los principales retos a los que se enfrentará la humanidad en los próximos años para contribuir a mejorar la vida de las personas y proteger el planeta.

La exposición permanece abierta desde enero y finalizará el domingo 23 de abril de este año, por lo que tendrás que darte prisa si quieres conocer de mano de fotografías sociales los problemas a los que nos enfrentamos como comunidad mundial.

Asimismo, esta exposición homenajea a los Nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible que se iniciaron en septiembre de 2015 y que constituirán un marco de trabajo para contribuir a mejorar la vida de las personas y proteger el planeta.

Para la elaboración de estos objetivos se han llevado a cabo una encuesta mundial en la que han participado más de 7 millones de personas y en la que tú también puedes contribuir. ¡Da tu opinión!

La exposición “My world. Retos para un mundo mejor” cuenta con la colaboración de la Campaña del Milenio de Naciones Unidas.

No hay comentarios

Dejar respuesta