FNAC celebra el Día Europeo de la Música con un concierto gratuito y al aire libre en Madrid

0
1442
  • Fnac prepara su concierto del Día Europeo de la Música para el miércoles 21 de junio con el concierto «Fnac Live en Madrid»

Un año más, Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio y tecnología, se une a la celebración del Día Europeo de la Música, con la organización de un concierto de entrada gratuita y al aire libre, el miércoles 21 de junio a las 19.30h, en la plaza de Callao.

En colaboración con SON Estrella Galicia, Fnac celebra el concierto Fnac Live (#FnacLive17) que incluye un triple cartel con LEÓN BENAVENTE, referentes del indie nacional; MIKEL ERENTXUN, que acaba de lanzar su nuevo álbum El hombre sin sombra; y SMILE, banda de Getxo con perfecto acento británico, que aspira a ser grupo revelación de este año.

LEÓN BENAVENTE (21.50 horas)

León Benavente es el punto de encuentro de cuatro músicos de dilatada experiencia que decidieron formar la banda en 2012. Un año después lanzaron su primer álbum de título homónimo, cosechando un éxito fulgurante que les abrió las puertas a los festivales nacionales de más renombre. En 2016 salió a la luz su segundo disco de estudio ‘2’, con el que han consolidado su sonido y su papel protagonista en la escena indie española.

MIKEL ERENTXUN (20.30 horas)

Mikel Erentxun es, desde hace más de 30 años, uno de los artistas más destacados de la música española. Primero como miembro de los míticos Duncan Dhu, y, más tarde en solitario, ha mantenido una sólida trayectoria que le ha valido el reconocimiento unánime de público y crítica. El músico donostiarra acaba de lanzar su nuevo trabajo, ‘El Hombre sin sombra’, un álbum en el que ha contado con la colaboración de Maika Makovski.

SMILE (19.30 horas)

Este trío de Getxo cuenta ya con una larga trayectoria musical que comenzó en 2007. En 2017 han sacado su último trabajo, ‘Happy Accidents’, con el que han dado un giro de 180 grados y se presentan mucho más contemporáneos y pegadizos, dejando de lado su lado más intimista por la pista de baile, y las guitarras por los teclados y las programaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta