Grupo Sushita crea un menú solidario para ayudar a la investigación contra el cáncer de mama

0
1377

Grupo Sushita ha elaborado, en el marco de la celebración del Día Internacional del Cáncer de Mama que se celebra el próximo 19 de octubre, un menú solidario que ofrecerá en sus cuatro restaurantes de Madrid y cuyos beneficios se donarán de forma íntegra a la Asociación Española contra el Cáncer, según ha informado la entidad.

Este menú solidario podrá disfrutarse del 16 al 22 de octubre, en cualquiera de los cuatro restaurantes Sushita en Madrid (Miguel Angel, 11; Paseo de la Habana, 15; Alberto Aguilera, 52 y CC Parquesur), por un precio que incluye entrante y segundo plato, con bebida, postre y café o infusiones orgánicas por 29,50 euros.

Además, todos los locales Sushita estarán decorados para la celebración del Día Internacional del Cáncer de Mama con un enorme lazo rosa en su fachada, como símbolo de la concienciación y apoyo a las afectadas por esta enfermedad.

Por último, todos los restaurantes del grupo contarán también con huchas solidarias de la Asociación Española contra el Cáncer para que los clientes que lo deseen puedan contribuir por esa vía a esta causa.

No hay comentarios

Dejar respuesta