• Desde hace más de 15 años, Carrefour colabora de manera activa con este Banco de Alimentos al que entregó en 2017 más de 76.000 kg de productos de primera necesidad
  • El Banco atiende a más de 36.000 personas en emergencia social a través de 95 organizaciones sociales
  • Además de las donaciones de productos, en los últimos años Carrefour ha entregado al Banco de Alimentos de Girona un vehículo para el trasporte de mercancía y una carretilla elevadora para facilitar la gestión del almacén

Carrefour y su Fundación han sido galardonadas por el Banco de Alimentos de Girona por su arraigado compromiso e implicación con las personas en situación de vulnerabilidad de la provincia con motivo del 30º Aniversario de la entidad.

Desde hace más de 15 años, Carrefour colabora de manera activa con este Banco de Alimentos al que entregó en 2017 más de 76.000 kg de productos de primera necesidad. Todo ello, con el objetivo de ayudar a paliar las necesidades básicas en materia de alimentación de las más de 36.000 personas en emergencia social a las que atiende dicho Banco, a través de 95 organizaciones sociales.

“Durante todos estos años, siempre hemos contado con el respaldo de Carrefour y de su Fundación a todos los niveles. Es la única compañía que duplica los kilos de alimentos entregados por los clientes en sus ‘Operaciones Kilo’ y, gracias a esto, somos capaces de llegar cada año a un mayor número de familias que no cuentan con los recursos necesarios para atender unas necesidades tan básicas como son las de alimentación”, ha señalado el presidente del Banco de Alimentos de Girona, Federico Gómez.

Además de las donaciones de productos, en los últimos años Carrefour ha entregado al Banco de Alimentos de Girona un vehículo para el trasporte de mercancía y una carretilla elevadora para facilitar la gestión del almacén. “Contar con un equipamiento como éste es imprescindible para que los Bancos de Alimentos podamos llevar a cabo nuestra actividad de manera ágil y efectiva”, ha concluido Gómez.

No hay comentarios

Dejar respuesta