Hasta el día 4 de noviembre permanecerá abierto este plazo de inscripción dirigido a titulados por la Universidad de Extremadura en los últimos cuatro años.

La VI edición del Programa de Becas para Empresas Extremeñas de Fundación CB ha abierto el plazo de inscripción para que los titulados de la Universidad de Extremadura puedan optar a una de las 30 becas que otorgarán este año.  Este plazo permanecerá abierto hasta el día 4 de noviembre y se podrá hacer a través de la página web: becasfundacioncb.es. Como en las últimas ediciones, hay disponibles un total de 30 ofertas de empleo en sectores tan diferentes como el audiovisual, la salud, la administración o la empresa.

Podrán participar en esta convocatoria aquellas personas que: sean tituladas por la UEx en los últimos cuatro años desde esta convocatoria, titulados que tengan una edad comprendida entre los 20 y 35 años y finalmente titulados que están inscritos en el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE).

El día 30 de noviembre se publicará la resolución final de la VI convocatoria que dará comienzo el 1 de enero de 2019. La resolución definitiva de las becas, será publicada en las webs de Fundación CB (fundacioncb.es), y de la Fundación UEX-Sociedad (uexfundacion.es).

Modalidades y dotación.- El programa contempla dos modalidades de beca: 10 becas con una duración de un año con un compromiso por parte de la empresa de una renovación de seis meses, con un contrato igual o superior al de formación. El periodo estará comprendido entre el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2019. Se ampliará el plazo por cuenta de la empresa desde el 1 de enero hasta el 30 de junio de 2020. Y 20 becas con una duración de seis meses. El periodo de esta modalidad, estará comprendido entre el 1 de enero hasta el 30 de junio de 2019. Esta modalidad, se podrá convertir en becas de un año a media jornada, del 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2019.

El importe de estas becas será de 700 € brutos mensuales a jornada completa y de 350 euros brutos mensuales a media jornada; que incluye el neto a percibir más el IRPF, y que asume íntegramente Fundación CB.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta