• Una iniciativa de la Diputación Provincial de Valladolid y Fundación INTRAS que forma parte del trabajo de investigación sobre mujeres con discapacidad en el entorno rural de la provincia de Valladolid

Visibilizar la realidad, el proyecto de vida o una experiencia en primera persona de las mujeres con discapacidad o su entorno próximo que residen en el ámbito rural de la provincia de Valladolid es el objetivo de ‘Palabras de mujer’. Un premio de narrativa biográfica que quiere acercarse a sus inquietudes, sus dificultades, sus experiencias… todo aquello que las ha hecho ser las mujeres que son.

La Diputación Provincial de Valladolid y Fundación INTRAS, dentro del trabajo de investigación ‘Mujer con Discapacidad en el ámbito rural de la provincia de Valladolid’, quieren conocer las historias de mujeres con discapacidad que residen en municipios de menos de 20.000 habitantes. Se establecen dos modalidades de participación:

  • Modalidad 1: relatos biográficos escritos por las propias mujeres con discapacidad.
  • Modalidad 2: narrativas sobre la vida de mujeres con discapacidad de ámbito rural escritos por familiares, amigas y amigos, profesionales, cuidadores y cuidadoras de las mismas.

Hasta el 15 de agosto podrán remitirse los trabajos a Fundación INTRAS, que serán publicados, además de recibir un trofeo y un diploma acreditativo.

Fundación INTRAS (Investigación y Tratamiento en Salud Mental y Servicios Sociales) tiene como objetivo apoyar y acompañar a las personas que sufren un malestar psíquico a lo largo de su vida en la recuperación de su proyecto vital. También busca colaborar en el progreso y desarrollo de la sociedad en la que efectúa sus acciones. INTRAS es miembro de la Asociación Española de Fundaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta