• Además de patrocinar el Festival Ibérico de Cinema junto a Ibercaja, Fundación CB tiene una participación activa en este festival.

La mañana del pasado 16 de Julio tuvo lugar la inauguración de la exposición «FIConos», una muestra de carteles que conmemora el 25 aniversario de este evento cinematográfico. Alejandro Pachón, Director del Festival, y Emilio Jiménez, Director de Fundación CB, fueron los encargados de presentar esta exposición, que estará en el Espacio CB Arte (avenida Santa Marina 25) hasta el 31 de julio. Podrá visitarse de martes a viernes de 18:00 a 21:30 horas; sábados de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:30 horas; y domingos de 11:00 a 14:00 horas.

Emilio Jiménez aprovechó la ocasión para recordar que el 18 de julio, también en el marco del Festival Ibérico de Cinema, la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB) acogerá la sección de cine inclusivo del festival: «Cine sin límites». A las 10:30 horas, se proyectarán los cortos: «Yes we can» de Lucía Brito y «Distintos: Así se hizo» de Josevi García. El director de «Distintos», además, ofrecerá una master class sobre «Cómo se crea un film».

No hay comentarios

Dejar respuesta