(Las Palmas de Gran Canaria).- La directora de La Fundación MAPFRE Guanarteme, Esther Martel y el director de operaciones de la Fundación Universitaria de Las Palmas, Adolfo Romaní, han clausurado, la tercera edición del programa «EMPLEA +35», que se ha desarrollado entre los meses de septiembre de 2021 y marzo de 2022.

Una edición que ha finalizado con gran éxito logrando que un 48% de las 25 personas de entre 35 y 50 años participantes se encuentren incorporados al mercado laboral. 

Durante seis meses, este grupo heterogéneo formado por hombres y mujeres provenientes de sectores de actividad muy dispares ha aprovechado al máximo los recursos de este completo programa formativo que impulsan ambas Fundaciones canarias con el objetivo de ayudarles en su desarrollo profesional a través de itinerarios formativos personalizados, además de potenciar sus competencias y habilidades para el empleo.

La recta final de esta tercera edición del programa comenzaba el pasado 17 de febrero, con una sesión de Alumni +35 que reunió a participantes de las tres ediciones y contó con la intervención del humorista canario Jabicombé, que desde su propia experiencia les mostró que es posible cumplir tus objetivos personales y profesionales después de los 40.

También en el mes de febrero tuvo lugar la última sesión de Networking de esta tercera edición, en la que los participantes tuvieron la oportunidad de conversar en un entorno distendido con los responsables de recursos humanos de reconocidas empresas canarias sensibles a la contratación de sus perfiles como Doblevcomunicación, Aldi, Galaco, Satocan, Femepa, Opción 3, Escuela Teresiana, MAPFRE Canarias, Mosfashion, 22 Grados y Barrios Orquestados.

Han sido tres semanas intensas para un cierre de lujo de esta tercera edición de «EMPLEA +35», que ha logrado con éxito que el 48 % de las 25 personas de entre 35 y 50 años participantes se encuentren incorporados al mercado laboral al finalizar su paso por el programa. 

No hay comentarios

Dejar respuesta