Málaga se prepara para un emocionante evento de golf con un propósito noble, el I Torneo Benéfico de Golf «Tierra de hombres Málaga». Organizado por el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, la Fundación Tierra de hombres y Añoreta Resort & Golf, este torneo promete un día de deporte y solidaridad en el hermoso escenario del campo de golf malagueño.

El torneo se llevará a cabo el próximo 17 de Septiembre en las impresionantes instalaciones del Añoreta Resort & Golf, ubicado en la Avenida del Golf s/n, Rincón de la Victoria, Málaga. La modalidad de juego será el stableford individual, con una salida simultánea que asegurará una competición emocionante y justa.

Los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de un día de golf en uno de los campos más prestigiosos de la región, al tiempo que apoyan una causa noble. Los fondos recaudados se destinarán a la Fundación Tierra de hombres, que trabaja incansablemente en la atención y el bienestar de la infancia más vulnerable.

Los premios del torneo incluirán reconocimientos al primer clasificado de cada categoría femenina y masculina, así como premios a la bola más cercana y al drive más largo en ambas categorías. Además, el evento contará con un emocionante Gran Sorteo Solidario durante el cóctel previo a la entrega de premios, ofreciendo regalos especiales a los jugadores que contribuyen a esta noble causa.

Los amantes del golf pueden sumarse a la causa solidaria incluso si no participan en el torneo. La opción de donar un «Green Fee Solidario» está disponible en https://tdh.tierradehombres.org/haz-tu-donativo/, permitiendo a cualquier persona contribuir con cualquier cantidad para apoyar a la infancia en situaciones vulnerables.

Las inscripciones para el torneo están abiertas hasta el día 15 de septiembre, el precio para abonados es de 40 euros y 50 para visitantes y se pueden realizar a través de Añoreta Golf, contactando al teléfono 952 404 000.

La Fundación Tierra de hombres, parte del Movimiento Internacional Terre des hommes, ha estado trabajando incansablemente desde 1994 en la atención y protección de la infancia. Formando parte de la Federación Internacional Tierra de hombres (FITDH), la fundación es un organismo consultivo reconocido por el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas, UNICEF y el Consejo de Europa.

Este torneo no solo es una oportunidad para disfrutar del golf y la competición, sino también para unir fuerzas en la lucha por un futuro mejor para los niños en situaciones de vulnerabilidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta