Un tuit, una bombilla que se enciende

0
1447
  • Un tuit vale por 1 hora de luz gratis para personas mayores

13#CosasBuenas es un proyecto de colaboración entre @TwitterSpain y @CiviClub basado en promover y divulgar buenas acciones a través de Twitter a lo largo del año. En esta ocasión se trata de convertir un tuit positivo sobre alguien que quieras en una hora de luz para una persona mayor con la colaboración de la ONG Amigos de Mayores.

Del 21 al 23 de febrero puedes colaborar en esta campaña subiendo 1 tuit en el que digas algo muy bonito a una persona que quieras, citando @CiviClub y #cosasbuenas. Gracias a la ayuda de @Holaluzcom, este proyecto mandará 1 hora de luz a @amigosdemayores, quien tiene como objetivo paliar la soledad, el aislamiento y las carencias afectivas de las personas mayores que viven solas. El objetivo es regalar hasta 3 años de luz para ellos.

Asimismo, #13CosasBuenas promoverá cada mes una temática social, medioambiental o de protección animal con la que apoyará a una o varias ONG.

1,8 millones de personas mayores viven solas

En España hay más de 1,8 millones de personas mayores que viven solas, de las cuales, el 25% de ellas pasan el día sin compañía y con recursos muy limitados. Por ello, desde #13CosasBuenas animan a que este febrero participe cuanta más gente mejor en esta campaña, con el objetivo de hacerles llegar no solamente 3 años de luz, sino también todo el cariño a través del reconocimiento a su labor con las muestras de afectos en las redes sociales.

Desde la web advierten que es muy fácil,  solo tienes que decir algo muy bonito a una persona que quieras mucho, citando @CiviClub y #cosasbuenas.

Aprovecha para contarle al mundo lo mucho que quieres a tus padres, a tu mejor amigo o amiga, a tu novia o novio, a tu marido, a tu mujer, a tu ídolo del cine o al cantante de tu vida. O incluso a tu jefe o jefa, ¿por qué no?

No hay comentarios

Dejar respuesta