Carrefour y su fundación celebran por tercer año consecutivo el ‘Día de la Buena Gente’, una iniciativa social que nace con el objetivo de dar a conocer otras realidades sociales por la vía de la participación activa de los colaboradores de la compañía en diferentes proyectos asistenciales.

Será mañana, martes, cuando la compañía ponga la jornada laboral de más de 1.700 colaboradores al servicio de las necesidades de más de centenar de entidades sociales de ámbito local.

Carrefour y sus colaboradores contribuirán así durante esta jornada a la mejora de instalaciones o acondicionamiento de espacios deteriorados por el paso del tiempo o falta de recursos de las entidades beneficiarias.

Algunas de las actividades que se llevarán a cabo serán la pintura y decoración de habitaciones en casas de acogida, comedores sociales, centros de menores y espacios de terapia/ocio o el arreglo y adecuación de zonas de recreo, entre otros.

En la pasada edición del ‘Día de la Buena Gente’ puso más de 9.000 horas de la jornada de su plantilla en beneficio de 106 ONG de España. Además, donó los materiales y el equipamiento necesario para llevar a cabo cada una de las diferentes actividades. En total, 114 hipermercados participaron en esta iniciativa que se desarrolló por segunda vez consecutiva en todo el territorio nacional.

No hay comentarios

Dejar respuesta