26000 kilómetros en bicicleta para mejorar la infancia de niños huérfanos a causa del Ébola

0
1695
  • De Gotemburgo a San Sebastian a favor de la ONG Harambee

Lucas García Romero, tiene 24 años y vive en Gotemburgo, Suecia. Es un apasionado de las bicicletas y la aventura. En su tiempo libre, colabora con una asociación sueca que recoge bicicletas abandonadas y las entrega a gente que no se puede permitir comprar una nueva.

Ahora ha decidido unir su pasión por las bicis y la aventura con ayudar a los demás a través del proyecto 2Roots “Juntos por África”.

2ROOTS nace como un viaje a sus raíces, y a lo más profundo de la sociedad, a los que más lo necesitan“Me he propuesto -nos dice- un doble reto: recorrer 2.600 km. en 26 días, de Gotemburgo a San Sebastián y conseguir donaciones para el proyecto ‘Acogimiento y educación de niños huérfanos del Ébola’ en Sierra Leona, de la ONG Harambee.”

Os invitamos a formar parte de este viaje convirtiendo cada pedalada de Lucas en una donación para que esos niños de Sierra Leona, (considerados malditos porque sus padres han muerto a causa del Ébola) puedan tener una infancia feliz y un futuro. “Para mí, dice Lucas, es muy importante hacer partícipe a todo aquel que me siga de lo feliz que se es cuando uno da de forma desinteresada”.

Para saber más sobre el proyecto de ayuda de Harambee, se puede hacer click aquí.

Para realizar una donación, se puede hacer click aquí, indicando en comentarios “2ROOTS” para destinar esa donación a los niños huérfanos por el Ébola.

Si quieres seguir el día a día del viaje, puedes seguirlo en las redes sociales, tanto de Harambee como en las de Lucas y el proyecto 2ROOTS:

Tanto el Instagram como el blog serán los vehículos a través de los cuales se podrá seguir el viaje día a día. En Instagram se hará un breve balance de la jornada, mediante un video o una foto representativa de la jornada con un comentario. En el blog se contará con más detalle, tanto en inglés como en español, anécdotas, impresiones y cómo van las donaciones al proyecto.

No hay comentarios

Dejar respuesta