(RSC)- Rastreator.com lanza el portal Adopta un Perro

0
12271

Rastreator.com ha lanzado el portal Adopta un Perro en el que los usuarios interesados podrán buscar perros en adopción. Gracias a la colaboración conjunta con las asociaciones será más fácil encontrar un nuevo hogar para éstas mascotas.

El futuro adoptante podrá filtrar por sexo, edad y tamaño

Al no tratarse de una promoción, sino de una parte más de la labor social de Rastreator.com,  el único fin de la plataforma es ayudar en el proceso de búsqueda. Para esto, el usuario que aterriza en la home del buscador podrá encontrar a su futura mascota de 2 formas: la primera pasa por seleccionar la provincia en la que quiera adoptar al perro, mientras que la segunda consiste simplemente en hacer clic en “Buscar”, y directamente le aparecerán todos los perros en adopción de varias provincias de España.

El futuro adoptante puede utilizar los filtros para afinar su búsqueda, de tal forma que podrá elegir edad, sexo y tamaño, y en tan solo unos segundos obtendrá los resultados. Aparecerá un pop-up dónde tendrá que facilitar el correo electrónico para que Rastreator.com pueda enviarle un email con los datos  del perro, más fotos y los datos de la asociación: teléfono, correo electrónico y dirección postal.

En toda España

El portal, que nace con la presencia de asociaciones de 7 provincias, tiene como objetivo aumentar este número próximamente y llegar a tener el 100% del territorio español cubierto. Actualmente Barcelona, Córdoba, Madrid, Murcia, Navarra, Toledo y Valladolid son las provincias en las que es posible adoptar un perro en la nueva plataforma de Rastreator.com.

No hay comentarios

Dejar respuesta