Banco Santander presenta el programa de prácticas ‘Santander Incluye’ para estudiantes universitarios con discapacidad

0
1666
Banco Santander, con el apoyo de Fundación Universia, ha presentado el programa ‘Santander Incluye’ de prácticas profesionales en la Ciudad Grupo Santander (Boadilla del Monte) para estudiantes universitarios con discapacidad, a través del cual la entidad bancaria ha reservado un 10% para este colectivo, según ha informado la entidad El programa se dirige a personas interesadas en adquirir experiencia profesional y fortalecer su currículum, al tiempo tiene como objetivo facilitar al Banco Santander a atraer talento. Además, según la entidad, las incorporaciones a las plazas se realizarán hasta diciembre de 2017.
Banco Santander, con el apoyo de Fundación Universia, ha presentado el programa ‘Santander Incluye’ de prácticas profesionales en la Ciudad Grupo Santander (Boadilla del Monte) para estudiantes universitarios con discapacidad, a través del cual la entidad bancaria ha reservado un 10% para este colectivo, según ha informado la entidad
El programa se dirige a personas interesadas en adquirir experiencia profesional y fortalecer su currículum, al tiempo tiene como objetivo facilitar al Banco Santander a atraer talento. Además, según la entidad, las incorporaciones a las plazas se realizarán hasta diciembre de 2017.
Las prácticas, con una duración de entre seis meses y un año y remuneración según la sociedad, serían en principio en jornada completa y el plazo para remitir candidaturas finaliza el 15 de diciembre de 2017.
Los requisitos para participar en ‘Santander Incluye’ es estar cursando últimos cursos de estudios universitarios (grado y posgrado), con un mínimo del 50% de los créditos aprobados en los campos de conocimiento de Finanzas (ADE, Contabilidad, Finanzas, Derecho y Económicas), Riesgos (Matemáticas, Estadística, Ciencias Actuariales, Big Data, Física y Business Inteligence), Tecnologías (Ingeniería Informática y Telecomunicaciones), Marketing y Recursos Humanos (Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Historia del Arte, Diseño Gráfico y Sociología).
Además, en la selección de candidatos se tendrá en cuenta el expediente académico, que el alumno presente un nivel avanzado de inglés (valorándose además otros idiomas), y el conocimiento y manejo avanzado de herramientas ofimáticas. Las personas interesadas, que deben presentar su certificado de discapacidad, pueden enviar sus dudas y solicitudes de prácticas al email empleo.fundacion@universia.net con el asunto ‘Prácticas Santander Incluye’.

No hay comentarios

Dejar respuesta