• La Noche en Blanco llega a la Unión de Bibliófilos Extremeños de la mano de Fundación CB. 
  • El grupo Puerto D´Indias ofrecerá un concierto en la Plaza Alta.

(Badajoz).- El próximo sábado 1 de septiembre la Noche en Blanco regresa a Badajoz poniendo en valor los principales monumentos del Casco Antiguo de la ciudad.

Una de las novedades de este año es que la Unión de Bibliófilos Extremeños, en la calle Encarnación (frente al Museo Luis de Morales), se sumará al programa de actividades de la Noche en Blanco. Fundación CB organizará en la sede de esta asociación, con la que comparte el objetivo de ayudar a difundir la cultura, una serie de actividades de ocio y cultura:

  • A las 22:30 horas el pintor Tato Escudero Climent y el fotógrafo Emilio Jiménez Hidalgo presentarán una exposición de pintura y fotografía intervenida que podrá ser visitada a lo largo de la noche.
  • De 23:00 a 23:30 horas comenzará el concierto a cargo del cantautor pacense Javi Fernández Robles.
  • De 23:45 a 00:15 horas la compañía Microteatro y Punto interpretará dos piezas de micro teatro.
  • De 00:30 a 01:00 horas Javi Fernández Robles continuará con el concierto.

Por otro lado, Fundación CB patrocinará el concierto que el grupo Puerto D´Indias ofrecerá en la Plaza Alta a partir de las 01:30 horas. Este grupo lo integran un número en torno a 30 componentes de distintos puntos geográficos: Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, Badajoz, Valladolid, Islas Canarias o Venezuela, entre otros.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta