• En su tercer año consecutivo, la Jornada de Moda se consolida como referente para reivindicar que la moda es cosa de todos.
  • El desfile se celebrará hoy miércoles 10 de octubre a las 18:30 h. y contará con la participación de perros de terapia, niños de entre 3 y 10 años, alumnos de formación y usuarios de la Residencia para mayores de 45 años de Envera y de su Centro Ocupacional.
  • En la Jornada colaboran reconocidas marcas como C&A, Benetton, Encuentro, Kiabi, Hug&Clau, Mamá Naturaleza y Alfaro que presentarán su colección de otoño así como Madrid Foro Empresarial.

(Madrid).- El Centro Comercial Islazul, en su dedicación por colaborar en acciones que fomenten la inclusión de las personas con discapacidad, acogerá el próximo miércoles 10 de octubre la III Jornada de Moda Inclusiva, organizada por Envera, una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es la integración sociolaboral de las personas con discapacidad y que conmemora su 40 aniversario bajo la presidencia de honor de Su Majestad la Reina Doña Letizia.

Por tercer año consecutivo y con el lema #ModaParaTodos, medio centenar de modelos desfilarán con prendas y complementos de las marcas que se han sumado a este evento (C&A, Benetton, Encuentro, Kiabi, Hug&Clau, Mamá Naturaleza, Alfaro y Envera Handmade), lucirán maquillajes realizados por Make Up With Love y los estilistas de Extensionmanía se ocuparán de los peinados de los participantes, personas con discapacidad intelectual.

Como en ediciones anteriores, los locutores de Radio Terrícola (radioterricola.com) serán los encargados de conducir esta Jornada que también contará con la actuación musical de la artista Marta D´Ávilas. Como si de una aventura se tratase, desde Envera invitarán a los asistentes a sumarse al viaje de la vida en el que, como aseguran desde la entidad social, hay plazas para todos.

No hay comentarios

Dejar respuesta