• El evento Demoday de Emprendimiento Musical se celebrará en la sede de la Fundación Paideia Galiza el próximo 9 de marzo. 
  • Se presentarán 19 proyectos musicales que han desarrollado su plan de negocio en el Espacio Coworking organizado por la Fundación Paideia Galiza y la Escuela de Organización Industrial con la cofinanciación del Fondo Social Europeo. 
  • El acto estará presentado por la Dj Natalia Ferviú y contará con la actuación de The Niftys.

(La Coruña).- La Fundación Paideia Galiza y la Escuela de Organización Industrial – EOI organizan un nuevo Demoday de Emprendimiento Musical. En el evento se presentarán 19 nuevos proyectos de emprendedores musicales que han participado en el Espacio Coworking desarrollado entre octubre y febrero en la sede de la Fundación Paideia en Padrón, un programa para emprendedores cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El Programa Formativo en Emprendimiento Musical es un programa de desarrollo profesional que ofrece una formación especializada a través de clases presenciales con tutorías individuales. Han participado como ponentes y tutores expertos del sector de la industria musical como Patricia Gabeiras (Legal Music), Marisa Márquez (Live Nation), Victoria Kornilova (Wegow), Ivone Lesan (Sala Razzmatazz) o Paco Loco (Paco Loco Estudio).

El Demoday de Emprendimiento Musical  se celebrará el próximo sábado 9 de marzo,  a las 11:30 h, en la sede de la Fundación Paideia Galiza en La Coruña (Plaza de María Pita, 17). Estará  presentado por la Dj  Natalia Ferviú. Además, habrá un showcase del  grupo albaceteño The Niftys.

Se presentarán los siguientes proyectos: A Companhía do Ruído, Allova, Antonio Barros, Andhrea & The Black Cats, Son Trío, Arantxa Pérez, Radio Zapa!, Battosai, Denki, Bea A de Estrella, El Flop, Nítido, Ensamble Verxel, Gruzz, Inversion, Latexo, Luga, Marés Sonoras y Tincho Fernán.

Para asistir es imprescindible confirmar asistencia a través del 981 817 000 o del correo electrónico coworkingcultural.paideia@eoi.es

No hay comentarios

Dejar respuesta