• El videoclip cuenta con la presencia de otros cantantes como Estopa o Antonio Orozco, entre otros

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat ha estrenado el videoclip de su canción ‘Mediterráneo’ para apoyar la campaña ‘Casa Nostra Casa Vostra’ que ayuda a las personas refugiadas y que realizará un concierto solidario que se celebrará el próximo sábado 11 de febrero en el Palau Sant Jordi en Barcelona.

El nuevo videoclip surge 45 años más tarde desde que el cantante grabara la canción por primera vez, por lo que el cantante ha querido hacer algo especial y ha contado con la participación de otros artistas como Antonio Orozco, Estopa, ‘Els Amics de les Arts’, Marina Rossell y ‘Gossos’, entre otros, para rehacer la canción.

Por su parte, la entidad ‘Casa Nostra Casa Vostra’ ha recordado que ya se pueden comprar las entradas para el Gran Concierto para las Personas Refugiadas que se celebrará el próximo sábado 11 de febrero en el Palau Sant Jordi en Barceloa, en el que actuaran cantantes como Lluís Llach, Sílvia Pérez Cruz y Macaco.

Gran Concierto para las Personas Refugiadas

El Gran concierto para las Personas Refugiadas es la noche más esperada de la campaña Casa nostra, casa vostra. Una noche en la que la entidad desea que todos estemos unidos para gritar con fuerza que queremos acoger a todas esas personas que se han visto obligadas a huir forzosamente de su casa, jugándose la vida en el Mar Mediterráneo o en otras rutas, que queremos acoger a los que aún tienen que llegar y a los que ya están aquí.

Este concierto es un gran espectáculo dirigido por La Fura dels Baus que contará con las actuaciones de más de 50 personalidades del mundo de la música y las artes escénicas.

En Casa nostra, casa vostra, lo tienen claro, quieren que su mensaje sea que “¡Cataluña es, como siempre lo ha sido, una tierra de acogida!”

No hay comentarios

Dejar respuesta