(Melilla)- El Teatro Kursaal acoge los días 17 y 18 de febrero el espectáculo ‘Vérsame’

0
2180
  • La obra está dirigida por el director, actor y dramaturgo Jorge Roelas y por la melillense Alejandra Nogales
  • “Vérsame” es una historia donde se mezclan amor, justicia y esperanza

  El Teatro Kursaal acoge los próximos días viernes 17 y sábado 18 de febrero el espectáculo ‘Vérsame’, una obra en la que se unen el teatro con la poesía y la música en directo. Este miércoles 8, a las 18.00 horas, se ponen a la venta las entradas para esta obra dirigida por el director, actor y dramaturgo Jorge Roelas y por la melillense Alejandra Nogales, que llega a la ciudad después de representarse con éxito en el Teatro Lara de Madrid.

Se trata de una iniciativa innovadora en la que los miembros del reparto son a la vez actores, músicos e instrumentistas, en la que la poesía, el verso, es el medio a través del que se narra la historia. Valiéndose de sus voces y de la expresividad de los instrumentos a ritmo de rock, swing, tango, copla y bossa, el elenco de ‘Vérsame’ llenará el escenario con una historia de amor, justicia y esperanza.

El precio de las entradas será de 12 euros para los asientos situados en patio de butacas y platea y de 10 euros para los de anfiteatro. Las entradas se podrán adquirir de manera presencial en la taquilla del teatro, en la Calle Cándido Lobera, y a través de www.melilla.es y de la plataforma digital de venta de entradas Ticketmaster. Al precio de estas entradas se les aplicará el descuento del 50 por ciento para jubilados y pensionistas y el 25 por ciento para los titulares del carné joven.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta