Fundación Solidaridad Carrefour abre su XV ‘Convocatoria de Ayudas’ a favor de la infancia en situación de vulnerabilidad

0
1594

Destina 180.000 euros a la financiación de seis proyectos sociales de ámbito local dirigidos a la mejora de la calidad de vida de la infancia en situación de desventaja social. El plazo de admisión de solicitudes finaliza el próximo 6 de abril.

Fundación Solidaridad Carrefour ha abierto la decimoquinta edición de su programa anual de ‘Convocatoria de Ayudas’, una iniciativa dirigida a ONG que trabajan a favor de la infancia desfavorecida en España. La entidad donará un total de 180.000 euros que se repartirán entre seis proyectos sociales de ámbito local (30.000 euros para cada proyecto).

Las organizaciones que deseen optar a la convocatoria deberán demostrar, entre otros, una experiencia de más de dos años de trabajo en el ámbito de la infancia y presentar un proyecto basado en la necesidad de adquisición de equipamiento dirigido a la mejora de las condiciones de vida de niños y jóvenes con necesidades específicas

El plazo de admisión de candidaturas finaliza el próximo 6 de abril. Los proyectos podrán presentarse a través de la web: www.convocatorias.org/carrefour.asp. Posteriormente, serán los trabajadores de la compañía quienes, mediante su voto, elegirán a las entidades ganadoras.

La resolución de la convocatoria se anunciará en el mes de febrero de 2018 en la página web de la Fundación Solidaridad Carrefour (www.carrefour.es/grupo-carrefour/fundacion), donde se publicarán los nombres de las organizaciones que recibirán la ayuda y una breve descripción del proyecto presentado.

En la edición de 2016, 33.877 empleados de la compañía otorgaron, mediante su voto, las ayudas a las siguientes ONG: Sense Barreres De Petrer (Alicante), Asociación de Enfermedades Raras D´Genes (Murcia), Asociación Sevillana de Parálisis Cerebral, Asociación Síndrome de Down de Baleares, Asociación Autismo Palencia y Asociación Familiar Pro Personas con Discapacidad Intelectual de Tenerife.

Fundación Solidaridad Carrefour coordina todos los programas que desarrolla Carrefour en materia de acción social en España. Apoya especialmente proyectos en beneficio de la infancia con discapacidad o en exclusión social. Ayuda a las personas en situación de vulnerabilidad e interviene en operaciones de emergencia en España. Igualmente, promueve la integración laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión y fomenta la participación de los empleados del Grupo en las diferentes iniciativas sociales.

No hay comentarios

Dejar respuesta