(Valencia)- Comienza el Ciclo “Hucha Mágica” de espectáculos de magia para todos los públicos de la Fundación Caja Castellón

0
1550
  • Ivan Arribas, el mago dispuesto a llenar al público con “Momentos de magia”
  • El próximo viernes 12 de mayo a las 18:30 horas comienza el ciclo que tiene entrada libre

La Fundación Caja Castellón retoma el ciclo Hucha Mágica para público infantil y juvenil en el Salón de Actos del Edificio Hucha este viernes, 12 de mayo, a las 18:30 horas. El encargado del espectáculo es el mago castellonense Iván Arribas que nos propone su espectáculo “Momentos de magia”, un espectáculo lleno de sorpresas en donde todos participan. Es una actividad de carácter gratuito, dirigida a público a partir de 4 años.

‘Momentos de magia’ es un espectáculo de cincuenta minutos de duración para público infantil donde practicará el arte de encantamiento: magia con humor, magia romántica, mimo, mentalismo, números visuales… ¿Qué se puede hacer para llegar a ser mago? El mago Iván ofrece un espectáculo lleno de sorpresas, ilusiones y participación en el que narra sus increíbles aventuras, los personajes mágicos que conoció y revela algún secreto bien guardado que le facilitó llegar a cumplir la ilusión de ser mago. Se trabaja con magia de salón y elementos varios, en donde la técnica de improvisación la depurada ejecución de sutiles juegos de magia son protagonistas para producir trucos que provocan la sorpresa de los espectadores.

Todas las técnicas combinadas aseguran un buen dominio en la curva de atención del público, el disfrute y la implicación activa del mismo, buscando el asombro ante lo mágico y el deleite de lo imposible. Partiendo de elementos sencillos (cuerdas, aros, cartas, pañuelos…) y dos manos, las situaciones mágicas son increíbles, Iván propone una actuación divertida, entretenida, en donde la participación del público es esencial. Muchas risas, sorpresa, misterio…gracias a una presentación simpática y amena pensada para el disfrute de los más pequeños.

El mago actor

Iván Arribas lleva trabajando más de veinte años como director de obras de teatro juvenil. Su recorrido por el mundo del teatro como actor le lleva al dominio de las estrategias corporales en su personaje como mago. Desde los seis años está dedicado a la magia en profundidad tanto en su vertiente de magia de cerca (con contacto directo del público a pocos centímetros) y magia de escena o de salón.

Actualmente y desde hace quince años realiza actuaciones de magia, adapta y presenta espectáculos unipersonales a medida en actos, galas y homenajes, imparte cursos de iniciación al ilusionismo, de expresión corporal, teatro y mimo en diferentes escuelas, talleres, escuelas de animación, educadores y universidades.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta